¿Quiénes somos?
Tanto si eres propietario, como si buscas una vivienda para explotar en alquiler vacacional, nosotros te asesoraremos. Colaboramos con las mejores agencias inmobiliarias de la zona para ofrecerte la propiedad que más te convenga según tus necesidades.
Por ello, hemos decidido ofrecer soluciones eficaces a todos aquellos que, por cualquier circunstancia, no pueden hacerse cargo de su vivienda habitual o, residiendo en otro lugar, son propietarios de una segunda residencia en la Costa del Sol. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad de asesoramiento, cuidado y mantenimiento de la vivienda, asegurando a los propietarios no sólo una mayor tranquilidad durante su ausencia sino también una estancia más agradable, cómoda y segura.
Además, nos encargamos de nuestros clientes puedan sacar el máximo rendimiento a sus viviendas, ofreciéndolas como alquiler vacacional durante aquellos periodos en los que estén ausentes. Tramitamos todas las licencias pertinentes, asesoramos en la decoración del inmueble, publicamos el anuncio y hacemos todo el seguimiento de los alquileres, para la mayor tranquilidad del propietario.
Disponemos de un equipo altamente cualificado para atender prácticamente todas las necesidades de nuestros clientes.